Relaciones temporales

Lorem ipsum dolor sit amet

"Relaciones Temporales, lugares para el recuerdo" es una obra que parte de mis propios recuerdos y sentimientos. Recuerdos de relaciones pasadas que certifican la temporalidad de estas. Esta obra refleja la aceptación de éste hecho, del cambio constante y de la temporalidad de las relaciones.

Ha sido creada bajo un lenguaje pictórico específico, en el cual, sensibilizo con la técnica y observo el comportamiento de esta. Busco las tensiones que se crean entre los colores y creo composiciones utilizando planos de color. Las composiciones crean armonías, y desvelan el sentimiento, y la sensibilidad con las que se han creado. La elección de estos colores se reduce a unos cinco o seis, todos ellos azules. …ésta elección reducida permite el control sobre ellos, la dominación de los colores y de lo que surge entre ellos, de sus tensiones. El control de estas tensiones entre los colores es resultado de una larga experimentación con ellos, de un diálogo entre artista y pintura.

Este es mi homenaje a todas aquellas personas que han pasado por mi vida, y que hoy puedo decir que han sido temporales. Relaciones que comenzaron y acabaron, relaciones con las cuales experimente.